Walter Mehrer
top of page
Buscar
  • Como quitarse peso

Walter Mehrer C - Los mejores suplementos para una dieta balanceada


Walter Mehrer
Suplementos

La nutrición juega un papel vital en el mantenimiento de un estilo de vida saludable, por eso en estos tiempos muchas personas deciden comenzar diferentes tipos de dietas, entre ellas vegetariana, vegana etc. Sin importar el plan de alimentación que lleves, es importante que te asegures de que estás obteniendo los nutrientes que tu cuerpo necesita para que te mantengas en salud.


Puedes tomar los pasos necesarios hacia una mejor salud este año que llega eligiendo cada día una variedad de alimentos nutritivos que son ricos en vitaminas y minerales. Si tienes dificultades para obtener todas las vitaminas y minerales que necesitas a través de la alimentación solamente, un suplemento puede ayudarte a llenar cualquier laguna nutricional. Puedes encontrar una amplia variedad de vitaminas y minerales en una farmacia Walgreens cerca de ti. Además, tendrás la ventaja de contar con un farmacéutico que te ayudará a resolver las dudas o preguntas sobre el suplemento dietético que necesitas, y cómo usarlo correctamente.


Si tu proveedor de cuidados de salud sugiere que tomes un suplemento dietético para ayudar a completar tu dieta, aquí tienes algunas buenas ideas para empezar:

1. Suplemento multivitamínico / de minerales


Un multivitamínico completo puede ayudar a llenar cualquier deficiencia de nutrientes cuando tu dieta se queda corta. Las personas que siguen dietas hipocalóricas o cuyas opciones de alimentación son limitadas debido a alergias, condiciones de salud o porque siguen un estricto de alimentación, como una dieta vegetariana o vegana, pueden beneficiarse de tomar un suplemento multivitamínico. Nature’s Bounty Daily Multi contiene 23 vitaminas y minerales esenciales.

2. Batidos nutritivos


Los batidos nutritivos contienen vitaminas y minerales esenciales para apoyar tus necesidades nutricionales.Los batidos pueden ser una manera muy conveniente de obtener valiosos nutrientes si tienes una vida muy ocupada.


3. Probióticos


Es difícil para algunas personas ver los probióticos como un suplemento dietético, y por una buena razón. Los probióticos no tienen nutrientes específicos, en lugar de ello contienen cultivos de bacteria. Sin embargo, los probióticos participan activamente en la absorción de nutrientes porque ayudan a crear un balance en el sistema digestivo.


4. Suplementos nutricionales para deportistas


Los atletas tienen necesidades muy particulares en lo que se refiere a nutrición. Durante el entrenamiento y la competencia, queman una gran cantidad de calorías y tu cuerpo necesita nutrientes adicionales para recuperarse de la intensa actividad física. Como resultado, es importante que sigas un plan de alimentación saludable para asegurar que estás obteniendo toda la nutrición que necesitas para tener un desempeño óptimo. Si no puedes obtener los nutrientes que necesitas a través de la comida, los suplementos nutricionales para deportistas pueden ser una alternativa conveniente para que un atleta complete su dieta.


5. Calcio, magnesio y zinc


La formulación de este suplemento dietético combina tres minerales esenciales (calcio, magnesio y zinc) todo en uno. Puede ayudarte a obtener tu dosis recomendada de cada uno de estos nutrientes. En adición, algunas personas pueden usar este tipo de suplemento dietético para favorecer la salud de los huesos. Nature’s Bounty Calcium, Magnesium, and Zinc no contiene sabores artificiales o preservantes. Cada tableta provee 333 mg de calcio, 133 mg de magnesio y 5 mg de zinc.


Una buena nutrición se trata de prestar atención a lo que comemos y las cantidades y asegurarnos de elegir alimentos de alta carga nutritiva cada día. Si te preocupa que están perdiendo algunos nutrientes en tu dieta, habla con tu proveedor de servicios de salud para que pueda ayudarte a elegir el suplemento dietético que sea más adecuado para ti.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page